telephoneReserva en el teléfono : 977 72 91 52 | info@latabernadefredes.com
Garantía de Calidad

¿Dónde Dormir en la Tinença de Benifassà?

Aire puro, tranquilidad, rutas senderistas y de bicicleta de montaña a tu alcance y la garantía de alojarte con todas las condiciones y el confort que requieres para estar cómodo. En Casa Rural Nuri y Apartamentos La Taberna de Fredes te aseguramos que vas a sentirte como en casa.

Apartamentos Rurales La Taberna de Fredes

Apartamentos Rurales La Taberna de FredesContamos con dos apartamentos de 6 plazas cada uno. Constan de comedor con cocina office -dotada con todos los electrodomésticos-, chimenea, habitación con cama de matrimonio, habitación con dos camas individuales y cuarto de baño completo.  Están ubicados en el mismo edificio que nuestra Taberna de Fredes, por lo  que podéis optar por alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

 

Casa Rural Nuri

Casa Rural NuriEn pleno casco urbano de Fredes pero con vistas al entorno natural de La Tinença de Benifassà, es el refugio ideal si queréis pasar unos días junto a un grupo de amigos o familia. La casa consta de capacidad para 12 personas y puede alquilarse completa o por habitaciones,  a un precio de 25€ por persona/ noche con desayuno incluido que ofrecemos en La Taberna, situada muy cerca. En la planta baja se encuentra ubicado el comedor, con chimenea y cocina equipada. En las plantas superiores, se sitúan los dormitorios -algunos con baño interior-.  Es una casa cómoda y práctica, que os permitirá disfrutar de unos días en plena naturaleza.

Celine Replica Handbags Replica Valentino Handbags Replica Miu Miu Handbags 1:1 Replica chanel Handbags Replica Watches perfectreplica High Quality Replica Handbags