telephoneReserva en el teléfono : 977 72 91 52
Garantía de Calidad

El Parque Natural de la Tinença de Benifassà cuenta con un amplio calendario de actividades que van variando dependiendo de la época del año y de las posibilidades que ofrecen la fauna y flora de este espacio natural. Todos los meses se realizan rutas interpretativas, talleres y concursos de fotografía, visitas guiadas a enclaves naturales y a la cartuja del Monasterio de Santa María. Además, puede visitarse el Centro de recuperación de fauna salvaje del Forn del Vidre, donde presenciar sesiones de anillamiento y otras actividades con animales.

Fredes, aunque con escasos habitantes durante el año, multiplica su población durante los periodos vacacionales y se convierte en un municipio alegre y abierto al visitante, en el que disfrutar de las actividades propias de la vida de pueblo: comidas de hermandad, verbenas y fiestas patronales. Todo, con el sabor de lo auténtico.

Muy cerca de Fredes, se sitúan otros municipios que también merecen ser conocidos: El Ballestar, La Pobla de Benifàssa y Coratxar son los más cercanos. Visitarlos es adentrarse en la historia de la comarca.

Replica Rolex Daytona Louis Vuitton Purse Louis Vuitton Replica Replica Hermes Sunglasses Sunglasses Replica