telephoneReserva en el teléfono : 977 72 91 52 | info@latabernadefredes.com
Garantía de Calidad

El Monasterio de Santa Maria de Benifassà es el complejo monumental más importante de la zona y uno de los más destacados del norte de la provincia de Castellón, testigo de momentos clave de la historia y con una riqueza arquitectónica y cultural innegables.

Fue el primero que se fundó en tierras valencianas por lo que acumula siglos de historia. En el siglo XIII se estableció la primera comunidad cisterciense, aprovechando los vestigios de un castillo musulmán. Posteriormente, el convento se trasladó al llano finalizando la construcción de la iglesia en 1276. El monasterio ha pasado por diversas vicisitudes, hasta su exclaustración y ocupación militar durante la Guerra Carlista. La Diputación Provincial de Castellón se encargó de reconstruirlo y actualmente, y declarado ya como Monumento Nacional, es propiedad de la Orden de San Bruno y se encuentra allí establecida la única comunidad cartuja femenina de España. Es visitable los jueves de 13.00 a 15.00 horas.

Y, por supuesto, aunque pequeño pero recoleto, el núcleo urbano de Fredes ofrece bellos rincones y calles por las que perderse e imaginar que no ha transcurrido el tiempo.

Replica Rolex Daytona Louis Vuitton Purse Louis Vuitton Replica Replica Hermes Sunglasses Sunglasses Replica