telephoneReserva en el teléfono : 977 72 91 52 | info@latabernadefredes.com
Garantía de Calidad

Nuestra Propuesta Gastronómica

IMG_7534La Taberna de Fredes es el refugio perfecto y el punto de llegada ideal para los que buscan disfrutar de una amplia oferta  gastronómica con el sabor de lo tradicional y la calidad del producto autóctono. Ofrecemos cocina de mercado que se va adaptando a los productos de temporada y a las preferencias de nuestros clientes. No faltan recetas típicas de los pueblos de La Tinença, transmitidas por nuestra familia, dedicada a la hostelería desde hace décadas. Uno de los puntos fuertes de nuestra cocina es el horno de leña que nos permite preparar suculentos platos con el toque especial de la cocción natural -ternasco, guisos- y a la vez ofrecer verduras, carnes y embutidos a la brasa. Quien lo prueba, repite.

Nuestro secreto es cocinar como siempre, respetar el producto y ofrecer lo mejor a clientes, para que se sientan como nunca y degusten la mejor gastronomía.

 

Nuestro Menú del Día

Contamos con un menú de lunes a viernes que cambia constantemente, porque cada día apetece comer y cocinar algo distinto. Por solo 12'50€, nuestro menú del día consta de:  
  • Ensalada
  • Primeros: entremés, huevos al plato, escudella, guisantes salteados con jamón, torrada de escalivada con anchoas, esqueixada…
  • Segundos: bacalao con tomate y cebolla, carrilleras de cerdo en salsa, parrillada de embutidos y carne a la brasa…
  • Postres: flan de huevo, flan de café, pastel de cuajada, tarta de queso, fruta del tiempo
  Incluye vino, agua y café.

Nuestro Menú Especial de Fin de Semana

Los fines de semana y días festivos, La Taberna de Fredes se convierte en punto de encuentro para amantes de la naturaleza, grupos y familias que disfrutan del Parque Natural de La Tinença de Benifassà. Por eso, realizamos menús especiales, a precio cerrado, para grupos.   También ofrecemos menú de fin de semana, a un precio de 19,50€ con:  
  • Ensalada
  • Primeros:  entremés, escudella, canelones de carne, canelones de espinaca, melón con jamón, esqueixada, torrada de escalivada con anchoas…
  • Segundos: ternasco al horno de leña, bacalao con tomate y cebolla, rabo de toro, ternera estofada, parrilladas…
  • Postres: flan de huevo, flan de café, pastel de cuajada, tarta de queso, fruta del tiempo
  Incluye vino, agua y café.
Celine Replica Handbags Replica Valentino Handbags Replica Miu Miu Handbags 1:1 Replica chanel Handbags Replica Watches perfectreplica High Quality Replica Handbags